Ofrecen recompensa por asesinos de oso andino en Chingaza
Ofrecen recompensa por asesinos de oso andino en Chingaza
Fecha publicación: 20/Mar/2017

Las autoridades continúan con la investigación y localización de los responsables de la muerte de un oso macho de 12 años que fue encontrado en las inmediaciones a Chingaza, Cundinamaraca, con 6 tiros en el vientre.

Por esa razón la Gobernación de Cundinamarca ofreció un recompensa de 15 millones de pesos a la persona que brinde información que de con el paradero de los culpables.

Néstor Franco, director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, afirmó que los culpables de este conmovedor hecho podrían pagar 44 meses de cárcel

“Estamos pendientes también de imponer la sanción de 5.000 SMMLV y judicializar a los responsables”, dijo Franco en conversaciones con Caracol Radio.

Tras rechazar este crimen ambiental la Gobernación informó que se trabajará sin descanso hasta determinar los móviles de este hecho. 

"Hemos dado instrucciones para redoblar el despliegue interinstitucional para que  se avance con efectividad y buen ritmo con la investigación. Esperamos  que caiga todo el peso de la Ley a los perpetradores de este acto criminal a una especie que garantiza vida en nuestros ecosistemas", afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

Vea también

4
3
2
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.