Lee tu horóscopo para este viernes 21 de abril
Lee tu horóscopo para este viernes 21 de abril
Fecha publicación: 21/Abr/2017

ARIES

Amor. Quizás te sientas un poco tenso en el terreno emocional y es probable que te cueste dejarte llevar por el amor y sentirte tranquilo en pareja. Te resultará difícil expresarle lo que sientes a tus seres queridos y posiblemente te mostrarás un poco frío en estos momentos. 
Dinero y trabajo. En la presente jornada te costará tomar la iniciativa en el entorno laboral y estarás más bien desmotivado con tus tareas. Tendrás la sensación de que no te va del todo bien en el trabajo y tendrás cierta inseguridad económica. 
Salud. Es muy posible que hoy tengas molestias en las piernas y algunos dolores sobre todo si practicas mucho deporte de gran intensidad. Además, no te estás cuidando mucho últimamente y tus malos hábitos podrían derivar en problemas estomacales. Procura tomar alimentos más frescos, como frutas y ensaladas, y descansar todo lo posible el fin de semana.

TAURO

Amor.  El Sol en tu signo hoy potenciará tu capacidad para ser cariñoso y atento con la gente que te importa. Además, en esta jornada valorarás mucho que las personas de tu entorno sean sinceras y también que te expresen sus sentimientos sin reparos, de manera libre y espontánea. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a tener que esforzarte por lograr una mayor paciencia en tu trabajo, ya que lo querrás todo en el momento y no siempre puede ser así. Es probable que te enfades con tus compañeros o que te pongas muy nervioso si no consigues las cosas cuando tú quieres. 
Salud. Tu nivel de salud será hoy inmejorable y contarás con una gran energía y vitalidad. Vas a ser capaz de seguir a raja tabla con tu dieta y no dudarás en realizar actividades deportivas para mantenerte en forma. Además, tu imagen desprenderá un gran atractivo.

GÉMINIS

Amor. Hoy contarás con un carácter optimista y alegre que hará que te integres muy bien en todos los ámbitos en los que te muevas. Además, vas a mostrar una actitud muy luchadora y no te rendirás en el amor si sufres algún desengaño o hay algo que no funciona en tu relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Tendrás facilidades hoy para llevar a cabo mejoras en tu entorno laboral y para avanzar en algunos proyectos que tengan que ver con tu trabajo. Es posible que incluso consigas el apoyo de una persona cercana que facilite tu ascenso a nivel profesional. 
Salud. Tu circulación podría ser algo lenta hoy y puede que sufras debido a la aparición de varices y a una excesiva retención de líquidos. Procura realizar algo de ejercicio físico que te ayude a reactivar la circulación, sobre todo en la zona de las piernas, que es la zona más afectada.

CÁNCER

Amor. Tu signo de agua te llevará hoy a encerrarte un poco en ti mismo y a dedicar toda tu atención a tus cosas, ya que no tendrás tanto interés en expresar tus sentimientos ni serás tan claro en este terreno. Puede que los demás tengan la sensación de que no quieres compartir tu tiempo con ellos. 
Dinero y trabajo. Hoy vivirás una cierta introspección que te servirá para conectar con tus emociones y encontrar inspiración para el trabajo. La creatividad aflorará y tendrás mucho éxito en las profesiones donde esta cualidad este presente. 
Salud. Tu cuerpo estará en equilibrio y tus procesos fisiológicos se llevarán a cabo con normalidad. Sin embargo, hoy quizás tengas cierta tendencia a sufrir algunos problemas psicosomáticos. Aunque eres positivo, puede que en el fondo haya algo dentro de ti que te preocupe y que te genere malestar. Procura liberar tu mente de preocupaciones realizando aquellas actividades que ayuden a evadirte de ellas.

LEO

Amor. Tendrás que vigilar con tu manera de hablar en esta jornada, ya que podría ser un poco hiriente con los demás y decir las cosas de una manera poco agradable y delicada. Es posible que hoy estés algo nervioso y que, si tienes pareja, experimentes algunas discusiones con ella. 
Dinero y trabajo. Hoy pisarás fuerte en el terreno profesional y podrías llegar incluso a liderar a los demás en algunos de los proyectos en los que participes. Hoy serás muy decisivo a la hora de tomar decisiones laborales y tus jefes tendrán muy en cuenta tu opinión. Sin embargo, cuidado con tu manera de decirle las cosas a tus compañeros. 
Salud. Podrías tener algunas molestias en la garganta, seguramente debido a algún tipo de irritación que te llegará si sales demasiado de casa. No realices esfuerzos innecesarios y sal bien abrigado, especialmente abrígate la zona del cuello, que es la más débil.

VIRGO

Amor. Hoy te resultará un poco difícil entender lo que necesitas en el amor para sentirte completo y para no estar constantemente con inseguridades con respecto a tu pareja. En esta jornada es posible que tengas dudas de tu relación y quizás te plantees si quieres seguir con ella. 
Dinero y trabajo. No contarás con demasiada fuerza de voluntad en estos momentos y es posible que te cueste mantenerte firme en el trabajo. Es probable que hoy dejes a mitad algunas de tus tareas, por lo que vas a trabajar de una manera muy lenta y poco efectiva en esta jornada. 
Salud. Si tienes demasiadas cosas en la cabeza, hoy puede que tu sistema nervioso se vea afectado y que tengas palpitaciones e incluso problemas de respiración derivados de un estado de sobreexcitación. Puede que por la noche también tengas algunos problemas de insomnio debido a que no consigues relajarte. Hacer alguna actividad deportiva al aire libre te ayudará a reducir tu nivel de nervios y a sentirte mejor.

LIBRA

Amor. Manifestarás un carácter muy extrovertido hoy y posiblemente le contarás tus cosas a casi todo el mundo. Júpiter en tu signo te hará parecer un libro abierto en cuanto a tus sentimientos y te será sencillo comunicarte, expresar tus ideas y hacerte comprender en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Hoy es importante que seas más cuidadoso en el trabajo, porque a lo mejor eres un poco indiscreto y dices cosas de una manera demasiado impulsiva y sin tener en cuenta si es el momento adecuado para decirlas. Tendrás que aprender a controlarte un poco más en este sentido. 
Salud. Disfrutarás de muchas ideas y de muchos planes hoy y ello no te permitirá relajarte ni un segundo. Estarás constantemente pensando y es posible que esta actitud acabe afectando a tus nervios. Los problemas para conciliar el sueño serán frecuentes por la noche. Procura desconectar de tus proyectos con la lectura de un libro antes de irte a dormir.

ESCORPIO

Amor. Hoy quizás sientas una cierta inseguridad en tus relaciones con los demás, ya que no te gustará sentirte observado. Tendrás poca confianza en ti mismo. Esta actitud de retraimiento posiblemente hará que te alejes de personas que quieran conocerte mejor y se interesen por ti. 
Dinero y trabajo. Relacionarte con personas poderosas y económicamente influyentes te resultará un poco incómodo e incluso tenso. Procura no obsesionarte tanto con el poder y deja que las relaciones fluyan más en tu trabajo, de este modo tendrás más facilidades para sacar adelante tus propósitos. 
Salud. Es posible que sufras algunas lesiones, especialmente en los músculos de los brazos, si realizas esfuerzos innecesarios en el día de hoy. Trata de cuidarte y no levantar pesos, ya que un sobreesfuerzo podría acarrearte molestas consecuencias de salud en esta jornada.

SAGITARIO

Amor. Podrías tener algunas complicaciones hoy en el amor y tu vida sentimental es posible que pase por una crisis bastante fuerte. Si estás casado, puede que hoy tengas algunas dificultades en tu relación y que las cosas lleguen al límite, algo con lo que te podría costar mucho lidiar. Evita los enfrentamientos y actúa con moderación. No tomes decisiones trascendentes de las que luego puedas arrepentirte. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a controlar bastante cómo gastas tu dinero, ya que Saturno estará en Sagitario y te ayudará mucho a ser más consciente de tus límites y contendrá tus posibles excesos. Si estás rodeado por personas que gastan mucho, hoy podrás serles de guía en este sentido. 
Salud. No contarás con muchos reflejos y te sentirás poco ágil, por lo que podrías hacerte daño con facilidad y de manera muy tonta. Estarás algo patoso y tendrás tendencia a darte golpes con los que podrían aparecerte morados, sobre todo en las piernas. Procura tener cuidado y no hacer actividades de riesgo que sean complicadas.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy Plutón en tu signo podría removerte un poco las emociones y quizás te sientas algo confuso con respecto a alguna situación emocional que ahora estés viviendo. Es importante que hoy procures no darle tanta importancia a las emociones y darte cuenta de que son temporales y cambiantes. 
Dinero y trabajo. En esta jornada buscarás con mucho empeño algo que realmente te guste y con lo que logres desarrollar mejor tu carrera profesional. Tendrás más claridad cuando se trate de buscar y de entender lo que verdaderamente quieres y lo que te motiva a nivel laboral. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de dieta hoy, y te va a costar mucho controlarte con la comida. Tendrás tendencia a tomar demasiados dulces y a hacer comidas muy pesadas, con muchas salsas y fritos. Cuidado porque, aunque tienes un estómago fuerte, es posible que hoy la comida te caiga pesada.

ACUARIO

Amor. Tu signo pertenece al elemento aire, por lo que tiendes a ser muy mental y a intelectualizar bastante tus emociones. Hoy te costará un poco mostrarte cercano a los demás y es posible que adoptes una actitud un poco fría a la hora de interactuar con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te entregarás mucho ahora a tu trabajo y es probable que disfrutes cuando lleves a cabo cosas que realmente te gusten y te permitan ser creativo. En esta jornada si te lo propones lograrás destacar en el terreno laboral y obtener mucho reconocimiento. 
Salud. Puede que estés un poco bajo de energía hoy y esto te produzca algunas alteraciones fisiológicas. Seguramente tendrás menos hambre de lo normal y no resistirás un alto nivel de estrés. Procura tomarte las cosas con más calma y llevarlas a cabo de manera cuidadosa y sin prisa.

PISCIS

Amor. Hoy te resultará muy fácil enamorarte y podrías conocer a varias personas con las que podrías iniciar una bonita relación de pareja. La conexión con tu entorno será fuerte hoy, ya que Neptuno te hará ser más empático y tenderás incluso a mimetizarte con las emociones de los demás. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tenderás a gastar más de lo que ganas y podrías tener problemas económicos a largo plazo que podrían generarte tensiones. Tienes que vigilar ahora con el dinero, ya que estás algo caprichoso y eres un poco imprudente en general en este terreno. 
Salud. Te encanta tomar el sol, y es posible que aproveches el fin de semana para coger un poco de color. Sin embargo, tu piel es bastante sensible y hasta el sol más débil puede provocarte manchas o irritaciones si no te pones crema protectora y te expones al sol en exceso.

Con información de: horoscopodehoy.com

1
1
1
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.