Embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón renuncia a su cargo
Embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón renuncia a su cargo
Fecha publicación: 19/May/2017

Foto: Archivo

El Embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón presentó su renuncia a su cargo, de cara a las elecciones de 2018. 

El Jefe del Estado, Juan Manuel Santos informó que el embajador Pinzón le “había dicho desde hace algún tiempo que él quería renunciar antes de inhabilitarse”.

Indicó que la fecha máxima para no inhabilitarse vence la semana próxima y que como “me había presentado la renuncia, se la voy aceptar antes de esa fecha para no inhabilitarlo”. 

Agregó, que “el Embajador ha hecho una gran labor y por supuesto cualquier funcionario que quiera aspirar a servirle al país desde otros menesteres tiene todo su derecho y yo sería el último en impedir que eso sucediera”

Cabe recordar que el ahora exembajador de Colombia ante EEUU, se desempeñó también como ministro de Defensa hasta el 2015, año en el que tomó posesión de embajador. 

Es de resaltar que su reemplazo en la cartera de Defensa quedó en manos del ministro, Luis Carlos Villegas.

37
29
27
25
16
25
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.