Baila ‘Dura’ de Daddy Yankee para dilatar y evitar ir a cesárea
Baila ‘Dura’ de Daddy Yankee para dilatar y evitar ir a cesárea
Fecha publicación: 14/Feb/2018

Sin duda alguna el reto de bailar ‘Dura’ de Daddy Yankee ya ha contagiado a cientos de mujeres que han aceptado bailar al ritmo de este reguetón, esta vez el turno fue para una embarazada que optó por unirse al reto en pleno trabajo de parto. 

Los doctores le dijeron a la mujer y su esposo que debían hacer algo para lograr dilatar lo suficiente para que su bebé naciera de manera normal o de lo contrario tendrían que practicarle una cesárea. 

Así que ingeniaron una coreografía con la canción del puertorriqueño con el fin de lograr el cometido, ¿el resultado?… el baile sirvió para que la mujer dilatara y poco después dio a luz a su bebé. 

El video fue publicado por el mismo Daddy Yankee en su cuenta de Instagram y por supuesto felicitó a los nuevos padres, “nació una niña muy #Dura”. 

2
2
2
3
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.