¡Que ternura! Niño celebra clasificación de Islandia con grito de batalla
¡Que ternura! Niño celebra clasificación de Islandia con grito de batalla
Fecha publicación: 9/Oct/2017

Este niño se dejó contagiar del júbilo de la clasificación a Rusia 2018 y su tierna celebración se está volviendo viral.

Tras la histórica clasificación de Islandia, que irá por primera vez a un Mundial de fútbol, los jugadores celebraron con su tradicional saludo vikingo, donde los jugadores aplauden con las manos levantadas acelerando el ritmo que es marcado por los bombos de los hinchas en la tribuna, y este niño no le importó estar detrás de un televisor para festejar junto a sus héroes.

Vea también: ¡Islandia sigue haciendo historia! Clasifica por primera vez a un Mundial

Con los brazos al cielo y entonando el grito de batalla que se popularizó en la Eurocopa 2016, este pequeño, que lucía una camiseta de Balotelli, demostró que una persona no necesita nacer en un país específico para dejarse llevar por el amor al fútbol.   

6
5
3
2
3
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.