Zaguero mexicano Diego Reyes queda fuera del Mundial por lesión
Zaguero mexicano Diego Reyes queda fuera del Mundial por lesión
Fecha publicación: 12/Jun/2018

El defensor mexicano Diego Reyes quedó fuera de la selección de su país que disputará el Mundial de Rusia debido a una lesión en el muslo derecho de la que no se pudo recuperar, informó el martes la federación local.

Más temprano, Reyes participó en el primer entrenamiento abierto que el "Tri" realizó en Rusia.

"Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección para la Copa Mundial. Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez", informó la Femexfut en un comunicado.

Reyes se lesionó el 6 de mayo durante el partido en el que su equipo, Porto, se coronó campeón de Portugal ante el Feirense.

"Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo, el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo y no me queda mas que desearle a Erick, a mis compañeros y al cuerpo técnico la mejor de las suertes y agradecerles por la oportunidad y el apoyo incondicional durante los últimos días", publicóDiego Reyes en un comunicado, informa Reuters.

México debutará el domingo ante el campeón Alemania por el Grupo F del Mundial, donde luego chocará con Suecia y Corea del Sur. 

28
39
23
17
19
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.