Wingo anuncia vuelo especial para el Festival Vallenato
Wingo anuncia vuelo especial para el Festival Vallenato
Fecha publicación: 11/Abr/2019

Se acerca la 52° edición del Festival de la Leyenda Vallenata, titulada Vallenato para el mundo, y la aerolínea de bajo costo, Wingo, anunció que operará un vuelo exclusivo, desde Bogotá a Valledupar, para todos los amantes del vallenato.

“Como aerolínea colombiana, somos embajadores de nuestra cultura y por eso trabajamos para abrir los cielos de la región y darle la oportunidad a muchos más viajeros de descubrir lo mejor de las Ferias y Fiestas de nuestro país, siempre a precios bajos” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Molano agregó que “por eso, con esta tercera versión de nuestro vuelo exclusivo al Festival Vallenato, entregaremos nuevamente toda nuestra puntualidad y buena onda a los viajeros que están buscando opciones asequibles para disfrutar de este importante evento”.

La aerolínea aseguró que ofreceran tarifas bajas que inician desde 50.849 pesos por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Adicionalmente, los viajeros llevan dos piezas de equipaje de 10 y 6 kilos sin costo adicional.

 

15
15
16
15
21
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.