Vicefiscal María Paulina Riveros renunció tras dimisión del fiscal Martínez
Vicefiscal María Paulina Riveros renunció tras dimisión del fiscal Martínez
Fecha publicación: 15/May/2019

Luego de la sorpresiva renuncia de Néstor Humberto Martínez, su segunda al mando, María Paulina Riveros, también presentó la dimisión a su cargo como Vicefiscal de la República.

Al parecer de inmediato Martínez anunció su retiro, Riveros presentó su renuncia siendo aceptada por el Fiscal, por tanto la persona que queda a cargo del organismo investigador es Fabio Espitia, el delegado ante la Corte Suprema de Justicia. 

Esta tormenta institucional se generó luego de que la JEP anunciara que no extraditará al exguerrillero de las Farc, Jesús Santrich, por no encontrar pruebas que demuestren su culpabilidad en las acusaciones de Estados Unidos. 

La Jurisdicción aseguró que no hay evidencia concluyente de que Santrich haya delinquido tras la firma del acuerdo, por tanto no se conoce la fecha en la que se habría cometido la supuesta coordinación de un envío de cargamento de droga desde Colombia, hecho que provocó el pedido de extradición.

2
3
3
2
6
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.