Vea la conmovedora reacción de un caballo en el funeral de su jinete
Vea la conmovedora reacción de un caballo en el funeral de su jinete
Fecha publicación: 8/Ene/2017 11:59:36 AM

“Ese caballo era todo para Wagner, era como si supiera lo que estaba pasando". Usuarios de redes sociales han viralizado la imagen de un caballo que, en pleno funeral de su jinete realizado Cajazeiras, Brasil, se acercó al ataúd para despedirse.

Wagner Figueiredo fue muy unido a Waldo, por lo que su hermano se encargó de que estuviera presente durante la procesión con la finalidad de que acompañara la carroza.

Sin embargo, los presentes quedaron estupefactos cuando el animal relinchó y levantó sus patas como lo hacía cuando el hombre lo montaba. Inmediatamente después recargó su cabeza en el féretro.

“Ese caballo era todo para Wagner, era como si supiera lo que estaba pasando. Él estará siempre con la familia”, comentó el hermano del fallecido.

Con información de: Sdpnoticias.com

5
3
5
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.