VIRAL: Maduro le pide 'apoyo' a las vacas para impulsar Constituyente
VIRAL: Maduro le pide 'apoyo' a las vacas para impulsar Constituyente
Fecha publicación: 7/May/2017

Como si se tratara de una especie de broma retorcida en medio de la crisis que se presenta en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a las vacas que se encontraban el patio de las academias de Fuerte Tiuna en Caracas, a propósito de la apertura de la Expo-feria Venezuela Producción (Efvps) para "consultarles" sobre la Constituyente que está impulsando. LaPatilla.com

“¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?, ¿o ustedes quieren guarimba?, ¿ustedes quieren violencia?, ¿ustedes quieren quema?, ¿ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida, vamos a la Constituyente”, le consultó el Jefe de Estado al ganado.

En su mensaje, el Mandatario convocó a los “voceros del campo”, quienes al parecer son las vacas, para ser diputados de la Asamblea Nacional Constituyente y, según él, cambiar “la violencia y la muerte” por “la paz y la vida”. 

53
34
34
38
19
37
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.