Uribe quiere que Paloma Valencia se lance a la Alcaldía de Bogotá
Uribe quiere que Paloma Valencia se lance a la Alcaldía de Bogotá
Fecha publicación: 7/Nov/2018

El expresidente Álvaro Uribe este miércoles reveló quienes serían sus favoritos a candidatos para la Alcaldía de Bogotá, entre ellos están los miembros del Centro Democrático Samuel Hoyos y Paloma Valencia. 

El senador expresó que “quiere promover al país nuevos liderazgos de la política por el bien de la democracia”, por eso le gustaría que el representante a la Cámara Samuel Hoyos fuera aspirante a dirigir la capital.

Sin embargo, la sorpresa fue que afirmó que otra de las personalidades que debería ocupar el cargo de Alcalde es la senadora Paloma Valencia, quien “es una de las mujeres más importantes de la patria, aunque sin ella en la plenaria se sentiría cojo”. 

Por ahora, los dos congresistas serían las primeras candidaturas que tendría el Centro Democrático para disputarse la administración distrital con personalidades como Antonio Navarro Wolf, los concejales Holman Morris, Diego Molano, y una eventual aparición de la exsenadora Claudia López.

15
16
17
13
15
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.