Un policía, entre los capturados por estafa en Meta
Un policía, entre los capturados por estafa en Meta
Fecha publicación: 7/Dic/2017

Por solicitud de la Fiscalía fueron asegurados con detención intramuros Edward Antonio González Cuyares, agente activo de la Policía Nacional; Érika Andrea González Cuyares, y Cristian Alexánder Torres por presuntamente comercializar, de manera fraudulenta, celulares hurtados en Villavicencio, Meta.

La Fiscalía inició la investigación con cerca de cinco denuncias que permitieron ubicar e identificar a estos delincuerntes.

Según lo informado, utilizando redes sociales, estarían vendiendo celulares hurtados, que luego eran bloqueados por las empresas respectivas, sin que devolvieran el dinero a sus compradores.

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal fueron presentados los tres detenidos, a quienes la Fiscalía los imputó por los delitos de receptación en concurso con concierto para delinquir, daño informático y estafa como delito masa, los cuales no fueron aceptados.

7
8
7
7
8
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.