Trump dice que demócratas querían que su informe de Rusia fuera bloqueado
Trump dice que demócratas querían que su informe de Rusia fuera bloqueado
Fecha publicación: 10/Feb/2018

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó a los demócratas de haber redactado un informe “muy político” sobre Rusia y el FBI con el objetivo de que fuera bloqueado, como sucedió ayer, para luego culpar a la Casa Blanca de “falta de transparencia”.

Este razonamiento lo formuló hoy en Twitter el mandatario estadounidense, quien ayer impidió la publicación del informe demócrata sobre las investigaciones del FBI y el Departamento de Justicia acerca de la posible injerencia rusa en los comicios a la Casa Blanca de 2016.

Según la Casa Blanca, Trump decidió no divulgar el documento porque contiene “fragmentos clasificados y especialmente sensibles” que podrían dañar a EE.UU. y, por ello, invitó a los demócratas a revisar el documento con el Departamento de Justicia para que sea publicado posteriormente, reporta Efe.

“Los demócratas enviaron un informe de respuesta muy político y largo que sabían, debido a sus fuentes y métodos (y más), que tendría que ser revisado considerablemente, por lo que culparían a la Casa Blanca por falta de transparencia. ¡Les he dicho que lo rehagan y lo envíen de vuelta de la forma correcta!”, dijo Trump en Twitter.

Esa fue la primera declaración pública del mandatario sobre su polémica decisión de bloquear el informe, algo que ha provocado una dura reacción de la oposición demócrata.

 

32
34
30
31
30
32
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.