Trump cuestionó a Santos por lucha contra las drogas
Trump cuestionó a Santos por lucha contra las drogas
Fecha publicación: 9/Ene/2018

El diario The Washington Post publicó un artículo en el que trata detalles de una conversación entre el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo Juan Manuel Santos. 

La llamada hecha por Santos fue realizada con el objetivo de ofrecerle a Trump sus condolencias frente a la tragedia que dejó varias víctimas por el paso de huracanes en Estados Unidos. 

De acuerdo con el medio, Trump en una llamada de 25 minutos criticó al mandatario colombiano por el problema de drogas y el aumento de los cultivos ilícitos.

En la conversación Trump le había manifestado a Santos, “tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por las guerrillas que por el pueblo estadounidense”. 

De acuerdo con el artículo, el jefe del gabinete, el general John Kelly, le dijo a Trump que no debía tratar a Colombia de tal forma, y que no siguiera criticando en esos términos al territorio colombiano.

17
16
20
13
15
16
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.