Tolima se fortalece en tecnología con entrega de zona Wifi Gratis
Tolima se fortalece en tecnología con entrega de zona Wifi Gratis
Fecha publicación: 18/Mar/2017 5:45:44 PM

Un fuerte impulso en materia de apropiación de las TIC recibió este sábado el Tolima y la capital, Ibagué, con la entrega por parte del Gobierno Nacional de la primera Zona WiFi Gratis de Ibagué, 8.700 tabletas para educar, el octavo Punto Vive Digital Lab del país y 58 Kioscos Vive Digital para el departamento.

La entrega estuvo a cargo del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, acompañados por el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, y por el alcalde de esta capital, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Con estas cuatro importantes entregas, el Gobierno Nacional busca incentivar entre los tolimenses el uso y la apropiación de la tecnología.

Primero, el Presidente Santos inauguró la primera Zona WiFi Gratis de la ciudad en el Parque Comunal del barrio Nueva Castilla y anunció que Ibagué tendrá cuatro espacios de conexión a Internet sin costo en lugares públicos, gracias a una inversión de $663 millones durante el presente Gobierno.

“Convertimos la tecnología en política pública para beneficio de todos. Para que todos tengan acceso a esa tecnología, a ese maravilloso mundo de internet, conectarse con los mejores profesores, médicos, entre si y además mejorar la calidad de vida, generar empleo y bienestar”, expresó el Jefe del Estado.

Vea también

8
6
5
4
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.