Techo de cc Cafam Floresta se desplomó frente a sus visitantes
Techo de cc Cafam Floresta se desplomó frente a sus visitantes
Fecha publicación: 16/May/2017

En la tarde de este martes se presentó un incidente dentro del Centro comercial Cafam Floresta en Bogotá donde una parte del techo de la plazoleta de comidas se desplomó ante la mirada de sus visitantes.

El incidente, que no dejó personas lesionadas, quedó registrado en un video aficionado tomado por uno de los visitantes.

El hecho se presentó debido a la ruptura de un tubo de la red contra incendios que provocó una filtración de agua que terminó en el desplome del cielorraso de esta plazoleta, informó Cafam en un comunicado.

La emergencia fue rápidamente atendida por los brigadistas y el personal del centro comercial que evitaron que se generara traumatismos dentro del centro comercial. 

 

14
11
6
6
9
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.