Siete heridos deja explosión cerca a concierto de imitador de Jessy Uribe
Siete heridos deja explosión cerca a concierto de imitador de Jessy Uribe
Fecha publicación: 19/May/2019

Foto: Instagran

Al menos siete personas resultaron heridas por un ataque con granada perpetrado por desconocidos en el municipio de Teorama, en la región del Catatumbo, mientras se celebraban las fiestas patronales de esa localidad.

Así lo informó este domingo el coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, del que hace parte Teorama, quien dijo a periodistas que los heridos son cinco civiles, dos de ellos menores de edad, y dos soldados.

El oficial aseguró que el hecho ocurrió cuando había "una gran aglomeración de personas" cerca de las 2:00 am de este domingo mientras se presentaba el imitador del cantante de música popular, Jessy Uribe.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del municipio de Ocaña, también ubicado en Norte de Santander, mientras que las autoridades están investigando quienes fueron los culpables del ataque.

En un video que circula en las redes sociales se puede escuchar el momento en el que en pleno concierto detona el artefacto explosivo y de inmediato llegan varios hombre de la seguridad del evento para retirar del escenario al cantante.

En principio se creía que el concierto era del Jessy Uribe original, sin embargo, Cablenoticias pudo constatar que en las historias de Instagram el cantante de música popular subió varios videos de un evento que él estaba realizando junto Yeison Jiménez en Medellín.

Por: Diego Villamil y Efe

11
14
7
9
14
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.