Secretario del Tribunal Administrativo de Cundinamarca fue capturado
Secretario del Tribunal Administrativo de Cundinamarca fue capturado
Fecha publicación: 17/Jul/2017

El secretario general del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Misael Alejandro Bautista Castiblanco, fue capturado por la Policía en una investigación que indica que al parecer el funcionario recibió dineros para favorecer al excalde de Cota, Juan David Balcero.

Bautista fue capturado en su oficina del tribunal por agentes del CTI, y deberá responder por supuestamente estar comprometido en la manipulación del sistema de reparto del tribunal.

Según las autoridades, el capturado tenía la intención de favorecer al exalcalde de Cota, Cundinamarca, para tumbar la inhabilidad que previamente la procuraduría ejecutó en el marco de una sanción disciplinaria en su contra.

Además del Secretario General también hay una orden de captura contra el exalcalde de Cota por los mismos hechos.

Vea también:

1
0
0
0
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.