Se inundó el deprimido de la 94 y los memes no podían faltar
Se inundó el deprimido de la 94 y los memes no podían faltar
Fecha publicación: 14/May/2017 5:43:42 PM

Tras el torrencial aguacero que sufrió Bogotá en los últimos minutos, una de las controversiales obras que se inauguró este año terminó totalmente inundada dejando atrapado a un vehículo.

Se trata de el deprimido de la calle 94, que pese a ser entregado el pasado 22 de marzo luego de casi 10 años de demoras debido al carrusel de la contratación, no aguanto las fuertes lluvias y se inundó.

La obra que produjo retrasos, prórrogas y sobrecostos, fue terminada por la Alcaldía de Peálosa que logró en 15 meses destrabar y finalizar la construcción.

A través de redes sociales los usuarios reportaron en fotos y videos la falla del drenaje de esta obra que incluso dejó a un vehículo atrapado, y por su puesto los memes no podrían faltar.

Estos son los videos reportados por los usuarios:

 

 

15
11
11
10
6
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.