Se entregó a la Policía alias 'Coco', líder del Eln en Arauca y Casanare
Se entregó a la Policía alias 'Coco', líder del Eln en Arauca y Casanare
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Archivo Referencial

El guerrillero del Eln Arley Carvajal, alias "Coco", considerado uno de los principales integrantes de ese grupo en el este dell país y sobre quien pesaban nueve órdenes de captura, se entregó a las autoridades, informaron fuentes oficiales.

"Coco", segundo al mando y jefe financiero del frente José David Suárez del ELN, que delinque en los departamentos de Arauca y Casanare, se entregó en el municipio de Saravena, uno de los más afectados por el accionar de la guerrilla.

Según la Policía y la Fiscalía, a Carvajal lo buscaban por los delitos de homicidio agravado con fines de terrorismo, homicidio doloso, homicidio agravado, secuestro extorsivo, rebelión, uso de medios y métodos de guerra ilícitos y concierto para delinquir agravado.

En las zonas donde operaba el grupo al mando de "Coco", este se hizo conocido entre la comunidad por el cobro de las extorsiones.

El pasado 9 de marzo el presidente Iván Duque, aseguró durante una visita a Saravena, en el departamento de Arauca, que su Administración no claudicará ante el terrorismo.Efe

5
6
5
5
7
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.