Se disfraza de Bruno Mars y enloqueció a sus fans en Bogotá
Se disfraza de Bruno Mars y enloqueció a sus fans en Bogotá
Fecha publicación: 5/Dic/2017

Un experimento social ideado por un colombiano, por poco enloquece a los fans de Bruno Mars en Bogotá a horas que el artista se presentara en el Estadio El Campín. 

El joven con facciones parecidas al artista empezó su recorrido disfrazado del cantante por el Aeropuerto El Dorado donde causó sensación en los usuarios que allí se encontraban, en su mayoría extranjeros, quienes no dudaron en pedirle fotografías para el recuerdo. 

Luego siguió su camino en el Centro Comercial Gran Estación donde también los persiguieron numerosos fans de todas las edades para pedirle fotografías. 

El video fue publicado por el joven en su cuenta de YouTube nombrada Bruno Mars Colombian el pasado 4 de diciembre, un día antes del concierto y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. 

10
10
10
8
10
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.