Reclusos atacaron a Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota
Reclusos atacaron a Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota
Fecha publicación: 9/Ene/2018

Reclusos de la cárcel La Picota, de Bogotá, atacaron a Rafael Uribe Noguera, condenado por el abuso y homicidio de la pequeña Yuliana Samboní, cuando era trasladado a la unidad de sanidad de ese centro penitenciario.

Cuando el confeso asesino era llevado por los guardias por un pasillo del penal, Uribe Noguera fue identificado por parte de varios reclusos que comenzaron a atacarlo dejándole algunas contusiones, en ese momento los guardias intervinieron y el incidente no pasó a mayores.

La semana pasada un juzgado de ejecución de penas de Bogotá mantuvo en firme la condena de 58 años de prisión contra de Rafael Uribe Noguera, negando la apelación de la defensa que había pedido que se redujera la pena que al principio era de 51 años y que el 2 de noviembre pasado aumentó a 58 años de prisión.

El pasado 4 de diciembre se cumplió un año del atroz asesinato de Yuliana Samboní, que estremeció a Colombia luego de conocer el cruel homicidio de la niña de siete años.

Menos de un año le tomó a la justicia condenar en primera y segunda instancia al arquitecto Rafael Uribe Noguera por el crimen de la menor, que generó el rechazo de los ciudadanos y que enlutó a todo el territorio colombiano. 

 

33
27
22
18
12
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.