Pulsera con chip permitirá entrar gratis a estadios olímpicos de B. Aires
Pulsera con chip permitirá entrar gratis a estadios olímpicos de B. Aires
Fecha publicación: 10/Mar/2018

El acceso a los parques olímpicos y a los estadios de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre, será gratuito y a través de una pulsera provista de un chip que se tramitará por internet, informaron fuentes de la organización.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 señaló que para obtener el denominado Pase Olímpico de la Juventud será necesario que los interesados -sin límite de edad- completen un registro en la página oficial de los Juegos a partir de fines de julio.

Ese pase consistirá en una pulsera con un chip integrado que permitirá acceder sin cargo a los cuatro parques olímpicos y cuatro estadios que serán escenario de las celebraciones de Buenos Aires 2018.

Aunque estarán disponibles "cientos de miles de pulseras", los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima, por lo que se pondrá en marcha un sistema por orden de llegada que dará prioridad de acceso al público que asista primero, informó la organización.

En total, 3.998 atletas -mitad damas y mitad varones-, de entre 15 y 18 años y de 206 países, participarán en 32 modalidades deportivas durante los 12 días de competencia, en los que se otorgarán 1.250 medallas, reporta Efe.

El programa de los Juegos incluirá más de 1.200 actividades culturales y educativas y su ceremonia inaugural será en la emblemática avenida 9 de Julio ante medio millón de personas y no en un estadio, como es costumbre.

12
13
12
11
9
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.