Polémica por trino de Daniel Samper sobre Paloma Valencia
Polémica por trino de Daniel Samper sobre Paloma Valencia
Fecha publicación: 27/Sep/2018

El partido Centro Democrático y otros sectores políticos, mostraron su respaldo a Paloma Valencia y rechazaron un trino del periodista Daniel Samper, el cual calificaron como “ofensivo e irrespetuoso”. 

El partido de centro derecha, expidió un comunicado rechazando las palabras de Samper, pues afirmaron que estas incitan a la violencia, el odio y matoneo contra la Senadora. 

Por su parte, el representante a la Cámara, Juan David Vélez, explicó que el humor y la sátira son válidos en una democracia, pero que incitar a la violencia por diferencias políticas es inaceptable y reprochable.

Igualmente, Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, rechazó las palabras del columnista de la Revista Semana, pues señalan es una falta de respeto y una burla a las mujeres haciendo uso de las redes sociales como medio para difundir mensajes cargados de odio. 

El trino de Samper que despertó esta polémica fue hecho hace algunos días, en medio de las medidas que tomó el Distrito para sacar las palomas de la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde él aprovechó la oportunidad y comparó a Valencia con estos animales. 

19
28
17
15
19
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.