Polémica por nombramiento de Claudia Ortiz en Agencia de Desarrollo Rural
Polémica por nombramiento de Claudia Ortiz en Agencia de Desarrollo Rural
Fecha publicación: 2/Oct/2018

En los últimos días, el nombre de Claudia Ortiz ha sonado fuertemente para dirigir la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), pero este martes una denuncia hecha por un diario nacional señaló que no cumpliría con lo estipulado en cuanto a estudios requeridos para el cargo. 

Al parecer, la mujer no tendría el título de posgrado en modalidad de maestría en áreas relacionadas con las funciones del cargo para asumir la dirección de la entidad. 

Sin embargo, luego la Secretaría de la entidad señaló que este requerimiento faltante se podía argumentar en una notaría con la homologación de su experiencia laboral, lo que ha generado polémica entre la opinión pública por lo que sería un inminente nombramiento.

Para dirigir la Agencia de Desarrollo Rural, es necesario que los candidatos acrediten una maestría y 72 meses de experiencia laboral relacionada, cuando Ortiz solamente registra el título de abogada en la Universidad de los Andes y ningún estudio de posgrado. 

Hace algunas semanas, la militante del Centro Democrático fue blanco de críticas por la especulación de su llegada a la dirección de la Unidad Nacional de Protección (UNP), nombramiento que fue declinado por sus afirmaciones en redes sociales contra miembros de partidos opositores al que hace parte.

20
19
14
17
12
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.