Polémica por llegada de Vicente Torrijos a dirección del Centro de Memoria
Polémica por llegada de Vicente Torrijos a dirección del Centro de Memoria
Fecha publicación: 7/Dic/2018

Luego del nombramiento de Vicente Torrijos a la dirección del Centro de Memoria Histórica, se generó una polémica en diferentes sectores por las razones de su llegada al cargo. 

El profesor Torrijo, se habría apartado del cargo que desempeñaba en la Universidad del Rosario en Bogotá desde hace días, pero la institución al parecer prescindió de sus servicios porque había inconsistencias con sus títulos profesionales. 

La Universidad afirmó que el despido del profesor titular de carrera fue por justa causa, y afirmó que hizo parte del plantel institucional hasta el pasado 2 de diciembre, mientras él sigue asegurando que días antes él renunció por rumores en su contra que atentaban contra su integridad.

Al conocerse esta información, la ola de críticas en contra del Gobierno no se hizo esperar por los antecedentes con los que llegará a reemplazar a Gonzalo Sánchez, en un cargo de importancia histórica y cultural al frente de la entidad.

11
8
5
5
5
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.