Polémica por interrupción de Macías a estudiante en el Senado
Polémica por interrupción de Macías a estudiante en el Senado
Fecha publicación: 10/Oct/2018

Toda una polémica se ha generado por la forma en que el presidente del Senado, Ernesto Macías, miembro del Centro Democrático, interrumpió de manera abrupta a Jennifer Pedraza, representante estudiantil al Consejo Superior de la Universidad Nacional, mientras exponía sus ideas en el capitolio. 

El debate que se dio como preámbulo a las marchas que avanzan hoy en buscan mejoras en el financiamiento de la educación pública. Las palabras de Macías fueron blanco de criticas entre varios sectores de opinión y por supuesto en las redes sociales. 

"Treinta segundos y termina", le dijo el presidente del Congreso, Ernesto Macías, luego de interrumpir la exposición de la estudiante, luego de continuar su discurso, una vez más fue interrumpida por el presidente del Congreso. 

Lo anterior generó malestar en el recinto en el que se escuchó una voz de apoyo que dijo, "Presidente, permita que termine la joven”. 

A lo que él respondió, "Treinta segundos por favor. Es que, o abrimos un cabildo abierto, una audiencia pública, o hacemos una sesión del Congreso, 30 segundos, niña”. 

Tanto ha sido el rechazo en redes sociales que el nombre del presidente se ha mantenido en las tendencias de Twitter, con mensajes que repulsan sus palabras. 

14
9
8
4
7
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.