Piden ayuda con urgencia por grave emergencia en Puerto Carreño
Piden ayuda con urgencia por grave emergencia en Puerto Carreño
Fecha publicación: 10/Ago/2018

En el municipio de Puerto Carreño, Vichada, se está viviendo una fierre emergencia a raíz de las fuertes lluvias que han afectado a más del 60% del departamento, 

El alcalde de la región, Marcos Pérez, aseguró en entrevistas con medios radiales que más de 3.600 personas están viviendo en albergues en difíciles condiciones, pues sus casas se vieron mayormente afectadas al igual que las vías que quedaron inundadas y solo permiten el paso por lancha. 

La emergencia que completa casi 50 días, se debió a que los tres ríos Meta, Orinoco y el Vita, que están alrededor del municipio se desbordaron e inundaron las calles, registrando los niveles más altos de la historia. 

Por lo tanto, el mandatario local pidió al presidente Iván Duque y a las autoridades correspondientes tomar medidas frente a lo sucedido, ayudar a las miles de personas que resultaron damnificadas y evitar que suceda una tragedia peor que pueda cobrar la vida de algún ciudadano. 

5
12
3
6
7
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.