Petro se despacha defendiendo video donde aparece recibiendo dinero
Petro se despacha defendiendo video donde aparece recibiendo dinero
Fecha publicación: 29/Nov/2018

El excandidato presidencial Gustavo Petro, desde muy tempranas horas explicó por medio de redes sociales los orígenes del video que fue revelado el pasado martes en el Congreso, en medio del debate de control político que se adelantaba en contra del fiscal Néstor Humberto Martínez. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el Senador argumentó que las imágenes mostradas por Paloma Valencia no tipifican ningún delito, y que además fueron grabadas hace muchos años y corresponden a un apoyo económico a lo que sería una campaña política. 

Además, Petro señaló la relación que sostiene con Juan Carlos Montes quien sería el dueño del apartamento donde fue grabado el video, también del vínculo que sostuvo con Simón Vélez quien según él sería la otra persona que aparece entregando el dinero en efectivo. 

El congresista está en el ojo del huracán por esta nueva denuncia de presunta corrupción en su contra, incluso su caso ya está en la Fiscalía y en la Corte Suprema para ser investigada la procedencia del dinero y todo lo relacionado con esto.

13
16
14
13
16
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.