Petro denunció que supuestos ‘narcos’ podrían incriminarlo en delitos
Petro denunció que supuestos ‘narcos’ podrían incriminarlo en delitos
Fecha publicación: 6/Dic/2018

Durante la plenaria del Senado, el excandidato presidencial Gustavo Petro afirmó que uno de los abogados del expresidente Álvaro Uribe Vélez, supuestamente estaría presionando para que supuestos narcotraficantes intenten incriminarlo en algún acto delictivo. 

El Senador de Colombia Humana, expresó “Señor senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado Cadena, está presionando a extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”. 

De inmediato, el Presidente del Senado le concedió la palabra al expresidente Uribe, quien le respondió que “no se incomode porque le examinen la vida” haciendo referencia a las investigaciones contra el exalcalde por el “Petrovideo”.

Este nuevo enfrentamiento entre los dos congresistas se dieron luego de que en el debate de control al Fiscal General, la senadora Paloma Valencia revelara un video donde se ve a Petro recibiendo varios fajos de dinero en efectivo, hecho que el aseguró que es un complot del uribismo para dañar posibles candidaturas futuras a la Presidencia de la República. 

6
8
7
6
7
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.