Persiste tensión en la Panamericana con incineración de un camión
Persiste tensión en la Panamericana con incineración de un camión
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Indígenas bloquean la vía Panamericana en el sector de Mondomo, Cauca - EFE

En medio de los disturbios que se han presentado en la vía Panamericana, la cual lleva bloqueada cuatro días, un camión fue incinerado por parte de los manifestantes.

El director de la Policía de Tránsito, el general Carlos Rodríguez, confirmó este hecho y aseguró que fue cometido por los grupos indígenas y campesinos que están protestando, al parecer cuando intentó transitar por este importante corredor vial.

Igualmente, las autoridades confirmaron que el vehículo que resultó destruido transportaba comida para animales y se dirigía hacia Popayán, por lo que recomendaron utilizar las vías alternas para intentar movilizarse de una ciudad a otra y trasladar el cargamento que se requiera. 

Varios grupos indígenas y comunidades del Cauca bloquearon la vía desde el pasado lunes, porque piden un encuentro con el Presidente Iván Duque para pedir mejoras en los planes de agricultura y de tierras, además, de exigirle que cumpla con los acuerdos que ellos pactaron anteriormente con el Gobierno de Santos.

11
35
11
12
14
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.