Periodistas de Caracol Radio fueron amenazados en El Salado
Periodistas de Caracol Radio fueron amenazados en El Salado
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Calles de El Salado - Archivo referencial

Mientras adelantaban su trabajo periodístico sobre la tensa situación que se vive en El Salado, el equipo informativo de Caracol Radio fue amenazado por desconocidos que se movilizaban en moto. 

La comunicadora social Cristina Navarro, aseguró que alrededor de las nueve de la noche de este jueves los sujetos les gritaron desde la moto “pilas que los van a matar”. 

Por lo cual tuvieron que resguardarse en una vivienda hasta que llegaron miembros de la Infantería de Marina y de la Policía Nacional para custodiarlos hasta la estación de Policía del municipio dónde tuvieron que pasar la noche y además transmitir su informativo desde allí. 

El comandante de la Policía en Bolívar, coronel Mauricio Báez, aseguró que el lugar se ha reforzado con más uniformados para evitar o reacción a cualquier represalia. 

Hay que decir que la situación en El Salado es delicada, pues al menos 12 líderes sociales han sido amenazados, en hechos relacionados con la reparación de víctimas de la masacre del año 2000. 

28
41
29
22
25
21
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.