Penélope Cruz afirma que el 'abuso de poder' de Weinstein es 'inaceptable'
Penélope Cruz afirma que el 'abuso de poder' de Weinstein es 'inaceptable'
Fecha publicación: 12/Oct/2017

La española Penélope Cruz, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona", producida por The Weinstein Company, dijo que "el abuso de poder" de Harvey Weinstein, acusado de supuestos acosos sexuales, "es absolutamente inaceptable".

"Las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremadamente triste y asombrada", indicó Cruz en una nota remitida al portal BuzzFeed News. "Obviamente, yo no conocía esa parte de él", agregó.

"Hemos trabajado juntos en diferentes películas e, incluso si él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de ese tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias", apuntó la intérprete madrileña, informa Efe.

"Han mostrado una gran valentía al hablar. Ese tipo de abuso de poder es absolutamente inaceptable. Todos, mujeres y hombres, necesitamos enseñar a las futuras generaciones acerca del poder del respeto y de apoyarnos los unos a los otros", concluyó.

El escándalo que rodea a Weinstein no deja de crecer según pasan los días al aumentar de manera vertiginosa la lista de actrices y modelos que han denunciado casos de acoso sexual por parte del que estaba considerado como uno de los productores más importantes de Hollywood.

10
12
10
11
10
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.