Paso de la Castellana en Madrid separará a los hinchas de Boca y River
Paso de la Castellana en Madrid separará a los hinchas de Boca y River
Fecha publicación: 5/Dic/2018

Fuentes de la organización del dispositivo policial han avanzado a Efe que, si bien el operativo no está aún cerrado, ya hay algunas decisiones tomadas como la ubicación de las aficiones de los dos equipos argentinos.

Precisamente, el Santiago Bernabéu será el punto intermedio que dividirá el Paseo de la Castellana en dos tramos fuertemente protegidos y cortados al tráfico desde primera hora del domingo.

Al norte, en la plaza de Cuzco, se instalará a las nueve de la mañana la "fan zone" de los aficionados del River Plate. Mientras, a dos kilómetros de distancia, la hinchada del Boca Juniors se agrupará en el cruce del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Entre uno y otro punto se desplegarán agentes, con el objetivo de que los aficionados no puedan entrar en contacto pero las dos hinchadas estén cerca del estadio, ya que serán conducidas con antelación al campo para controlar la entrada.

El control de la entrada al campo, es otro de los temas "calientes" para evitar incidentes dentro del Bernabéu, por lo que, con toda probabilidad, según las fuentes consultadas, se siga el modelo de anillos de protección y controles a distintas distancias del estadio.Efe

15
19
15
14
17
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.