Colombianos que viajen a EEUU no podrá llevar estos dispositivos en cabina
Colombianos que viajen a EEUU no podrá llevar estos dispositivos en cabina
Fecha publicación: 17/Jul/2017

La Aeronaútica Civil modificará las medidas de seguridad en los vuelos las aerolíneas que ingresen a los Estados Unidos siguiendo la Directiva de Seguridad DS-1544-17-01, emitida por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

Por lo tanto a partir de este 19 de julio todos las aerolíneas con vuelos hacia los Estados Unidos incrementarán sus medidas de seguridad incluyendo una mejora en la inspección general de los pasajeros, por lo que se llevará a cabo un mayor control de los dispositivos electrónicos personales y en las áreas de pasajeros.

Esto quiere decir que los pasajeros que viajen a este destino sólo podrá llevar el teléfono celular en la cabina por lo otros dispositivos electrónicos personales como computadores portátiles, tablets, entre otros, no podrán ser ingresados.

"Se recomienda a los pasajeros que tomen vuelos hacia los Estados Unidos que a partir del próximo 19 de julio, fecha en la que entra a regir para Colombia, lleguen con la debida anticipación a los aeropuertos, teniendo en cuenta que el procedimiento de seguridad aplicado por las aerolíneas a los pasajeros se incrementará para dar aplicación a estas nuevas medidas de seguridad exigidas por la TSA para todos los vuelos que operen hacia ese destino", informaron en un comunicado.

El organismo de control afirmó que nuestro país opera hacia los Estados Unidos con 23 rutas, 12 aerolíneas y en promedio moviliza 60 mil pasajeros semanales.

Vea también:


28
29
5
4
4
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.