Palabras del papa sobre diálogos con Eln llenan de entusiasmo: Restrepo
Palabras del papa sobre diálogos con Eln llenan de entusiasmo: Restrepo
Fecha publicación: 11/Sep/2017

El jefe del equipo negociador del Gobierno con el ELN, Juan Camilo Restrepo, aseguró que las palabras positivas del papa Francisco acerca de los diálogos de paz con esa guerrilla y el cese el fuego acordado les "llena de entusiasmo" para continuar trabajando.

Restrepo precisó, "la referencia que su santidad Francisco ha hecho (...) sobre las negociaciones en curso con el ELN y sobre el cese al fuego temporal recientemente acordado, nos llenan de entusiasmo y de compromiso para seguir trabajando con paciencia y entusiasmo por la paz en la mesa de negociaciones de Quito".

Durante su regreso a Roma tras una visita de cuatro días a Colombia, el papa subrayó que en el país "hay pasos que dan esperanza" y citó como ejemplo el último acuerdo de alto el fuego del Gobierno colombiano con el Ejército de Liberación Nacional, que agradeció mucho.

En este sentido, Restrepo detalló que "todos los empeños de paz, de convivencia y de solidaridad que están en marcha en Colombia, recibieron una bocanada de aire fresco con la visita del Papa Francisco y sus sabias palabras", reporta Efe,

El máximo jerarca de la Iglesia finalizó ayer en Cartagena de Indias una visita de cinco días a Colombia a la que llevó un mensaje de paz y reconciliación.

14
11
13
13
19
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.