Padre de Carolina Gómez está entre capturados por narcotráfico con Santrich
Padre de Carolina Gómez está entre capturados por narcotráfico con Santrich
Fecha publicación: 10/Abr/2018

Foto: Instagram

Armando Gómez España, alias "el doctor", uno de los capturados este lunes en Bogotá por narcotráfico junto al jefe de la Farc Jesús Santrich, es padre de la ex Miss Colombia y virreina universal de la belleza Carolina Gómez.

Gómez España, abogado de 69 años, está recluido en un hospital donde se le notificó de su situación jurídica y en donde se realizó la detención.

Las informaciones agregan que no es la primera vez que Gómez está envuelto en casos de narcotráfico, ya que en los años 90 enfrentó un proceso judicial por sus presuntos nexos con el Cartel de Cali, cuyos jefes, los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, pagan condenas en Estados Unidos.

Gómez España fue directivo de Cali Hoteles, cuya junta era presidida por Eduardo Gil Rodríguez, sobrino de Gilberto Rodríguez Orejuela.

Según la Revista Semana, los primeros señalamientos en su contra aparecieron en julio de 1994, año en que su hija, que había ganado la corona de Miss Colombia en 1993, fue segunda en Miss Universo.

El abogado también se ha dedicado a la construcción de edificios en Cali, uno de los cuales lleva el nombre de su hija, y además fue promotor de espectáculos, informa Efe.

Además de Santrich y de Gómez, en la operación también fueron capturados Marlon Marín, familiar del número dos de las Farc Iván Márquez, cuyo nombre de pila es Luciano Marín Arango, y Fabio Simón Younes Arboleda.

36
56
39
28
40
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.