Ordenan captura a los hermanos Urrea Mora por caso Supercundi y Merkandrea
Ordenan captura a los hermanos Urrea Mora por caso Supercundi y Merkandrea
Fecha publicación: 12/Jul/2018

Este jueves un juez de paloquemao revocó la libertad y expidió orden de captura a Uriel y Alirio Mora Urrea, quienes fueron acusados de lavar activos de las Farc por medio de los supermercados Supercundi y Merkandrea lo cual está en investigación. 

De acuerdo con el juez, no se presentaron argumentos suficientes para dejar en libertad a los hermanos, pues si bien su defensa tuvo argumentos para justificar la inocencia en el delito de lavado de activos no fue suficiente para dejarlos en libertad. 

Sin embargo, el pasado mes de abril un juez de garantías los dejó en libertad argumentando que la Fiscalía no había presentado las pruebas pertinentes para mantener retenidos a los Urrea Mora, luego se realizó una apelación por parte del ente acusador y ahora un juez falló a favor y les dictó orden de captura.

Cabe recordar, que los supermercados anteriormente mencionados fueron atacados y saqueados el pasado mes de febrero por cientos de personas inconformes por los servicios que prestaban estos establecimientos. 

6
7
6
6
7
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.