Operan con éxito al DT Reinaldo Rueda en Cali
Operan con éxito al DT Reinaldo Rueda en Cali
Fecha publicación: 11/Ene/2017

 

Este miércoles en la mañana se realizó en el centro médico Imbanaco la operación de cadera del Director Técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

El estratega colombiano tendrá entre dos y tres meses de recuperación tras la exitosa intervención quirúrgica realizada, a falta de parte médico por parte del centro médico.

León Alberto Sardi, médico ortopedista y traumatólogo, fue quien realizó la operación, y previamente dio detalles del procedimiento.

“Vamos a reemplazar una cadera totalmente destruida por la artrosis por una prótesis. La cirugía, que tiene un buen pronóstico, durará más o menos una hora y media. Luego pasaremos al paciente a la habitación, lo tendremos hospitalizado unos tres días, para que luego empiece su proceso de rehabilitación”, indicó Sardi.

 

3
3
3
3
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.