Once Caldas empata y comparte liderato con Tolima y Equidad
Once Caldas empata y comparte liderato con Tolima y Equidad
Fecha publicación: 8/Oct/2018

El Once Caldas de Manizales empató 0-0 con el Leones en un vibrante partido y consiguió un punto que le compartir provisionalmente el liderato con el Deportes Tolima, que visitará mañana al Junior en el cierre de la decimotercera jornada de la liga colombiana y con Equidad, que venció 2-3 a Millonarios.

En el duelo, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, el local salió al terreno de juego con una nómina mixta, pues el viernes pasado jugó contra Millonarios la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Pese a ello, los locales intentaron llevarse desde los primeros minutos con una notable actuación del lateral Israel Alba y del extremo Johan Carbonero, quienes desequilibraron desde el comienzo del partido.

Entre tanto, los visitantes, dirigidos por Amaranto Perea, respondieron a los ataques de sus rivales bajo la guía del volante Sebastián Gómez, quien lideró los intentos de su equipo y tuvo una de las oportunidades más claras con un fortísimo remate al ángulo que sacó el portero Sergio Román en el segundo tiempo.

Al final ninguno de los dos equipos logró romper las resistencias de los arqueros Román y Arled Cadavid, las dos figuras del juego, y el Once Caldas mantuvo su invicto como local en el campeonato, mientras que Leones se estancó en el último lugar con ocho unidades.

En el otro encuentro del lunes, La Equidad sorprendió a Millonarios 2-3 en una de las últimas jugadas del juego y se subió al liderato, que comparte con Once Caldas y Tolima.

El club embajador abrió el marcador en el minuto 11 con un gol de David Macalister Silva, quien cazó un rebote en el borde del área y mandó un derechazo que venció la resistencia del portero Diego Novoa.

No obstante, los visitantes remontaron muy rápido con un zurdazo de larga distancia del centrocampista uruguayo Matías Mier y con un remate del volante David Camacho, que pescó un rebote tras un tiro al palo del uruguayo Pablo Lima y anotó el 1-2 parcial al 35.

La reacción de Millonarios volvió a ser rápida y anotó el 2-2 tan solo cuatro minutos después con un fortísimo derechazo de Óscar Barreto, que aprovechó un rebote dejado por la defensa rival en el área.

En la segunda etapa, los locales dominaron pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron por las apariciones de Novoa, y La Equidad aprovechó un error defensivo del capitán Andrés Cadavid y del portero Ramiro Sánchez para llevarse el triunfo y romper una racha de cinco jornadas sin ganar.

En otros duelos de la jornada, el Bucaramanga ascendió al cuarto lugar luego de vencer 0-1 al Deportivo Pasto, mientras que el Santa Fe escaló hasta el séptimo puesto tras golear 0-3 como visitante al Rionegro Águilas, que perdió un invicto de cuatro partidos.

El América de Cali cayó 2-1 en su visita al Boyacá Chicó y el Independiente Medellín venció 2-1 al Atlético Nacional en el clásico de la jornada.

El Patriotas sorprendió al Deportivo Cali y le ganó 0-2 en su casa, al igual que el Atlético Huila, que consiguió su segundo triunfo en el torneo tras imponerse 2-1 al Alianza Petrolera, informa Efe.

El Envigado derrotó 1-0 al Jaguares y completó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. 

14
23
15
16
19
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.