Ofrecen $20 millones de recompensa por atentado a Alcalde de Obando
Ofrecen $20 millones de recompensa por atentado a Alcalde de Obando
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: @OMBadillo 

La noche del pasado miércoles, Óscar Marino Badillo, alcalde del municipio de Obando, Valle, sufrió un atentado sicarial.

Según testigos, el hecho ocurrió a media cuadra de la sede de la Alcaldía, cuando él caminaba junto a sus acompañantes y el escolta, dos hombres en moto se les aceraron y comenzaron a disparar contra el mandatario, pero este alcanzó a refugiarse en una vivienda cercana. 

De acuerdo a esas mismas personas que presenciaron el acto, el escolta del mandatario regional respondió al ataque y ocasionó que los sicarios abandonaran el lugar. 

En el hecho resultaron heridos de bala, el conductor, Eliodoro Cuéllar y Pablo Arias, contratista de la Administración, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital del municipio. 

Por su parte, allegados al Alcalde señalaron, que él había manifestado en reiteradas ocasiones que estaba siendo objeto de amenazas en su contra, motivo por el cual solicitó a la Unidad Nacional de Protección, UNP, que le devolvieran el esquema de seguridad que tenía y que le habían quitado hace un año. 

Adicional a eso, Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, anunció una recompensa de $20 millones a quién suministre información sobre los sicarios que atacaron contra la vida del mandatario.

Finalmente, autoridades afirmaron, que se han incrementado los indices de violencia en el municipio, pues, a este atentado se le suman otros tres ataques sicariales los cuales ya dejan a dos personas muertas y otro herido.

4
5
5
4
8
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.