Ocho testigos se presentaron en el juicio contra hermanos Uribe Noguera
Ocho testigos se presentaron en el juicio contra hermanos Uribe Noguera
Fecha publicación: 11/Feb/2019

Durante el primer día de audiencia en contra de Francisco y Catalina Uribe Noguera, la Fiscalía presentó testigos en el caso que se adelante por presunto encubrimiento a favor de su hermano Rafael, confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboní.

En total ocho testigos fueron presentados por el ente acusador en el juicio donde dos investigadores de la Fiscalía expusieron los resultados de la inspección a las llamadas que entraron y salieron de los teléfonos de los hermanos Noguera y otros vinculados entre el 3 y 5 de diciembre de 2016, fechas en las que se presentó y se encubrió el feminicidio.

También se conoció que los hermanos presentaron un memorial en el que autorizaban la investigación de sus equipos celulares, dicho memorial fue entregado el 14 de diciembre de 2016, diez días después del crimen de la menor.

El abogado de Francisco Uribe respondió por qué hubo un lapso de tiempo tan grande entre la muerte de la menor y la entrega de los equipos.

"La entrega se hizo cuando la autoridad lo solicitó y esa entrega fue voluntaria, buscando esclarecer toda la línea de tiempo que ha planteado la Fiscalía, el asunto del contenido y lo que más adelante se verá será materia de juzgamiento", aseguró la defensa.

Cabe recordar que los hermanos Uribe Noguera enfrentan cargos por los delitos de encubrimiento, favorecimiento y ocultamiento de información.

 

7
10
7
7
14
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.