Nunca le presté plata a Petro, pero sí ayudé a conseguirla: Simón Vélez
Nunca le presté plata a Petro, pero sí ayudé a conseguirla: Simón Vélez
Fecha publicación: 5/Dic/2018

El arquitecto Simón Vélez, finalmente se refirió al polémico video donde aparece Gustavo Petro, recibiendo varios fajos de dinero en efectivo que según él serían de propiedad de Vélez, versión que fue desmentida. 

En entrevista con la cadena Caracol Radio, Vélez afirmó que nunca le presto plata al excandidato pero que sí le ayudo a conseguirla, con gente que sería cercana a su círculo social y que estaban interesados en apoyar la campaña que supuestamente se financió con dichos aportes. 

El arquitecto también explicó, que las aseveraciones sobre guardar plata en unos tarros en la cocina no serían ciertos, pues no tiene la suficiente solvencia económica para guardar dinero y mucho menos para hacer préstamos. 

Además, Vélez expresó que se arrepentía de haber ayudado a Petro a conseguir estos recursos afirmando que la izquierda iba hacia una dictadura, pero que en el tiempo cuando hacía campaña decidió apoyarlo porque fue un gran opositor, sin embargo, dejó en claro que el Senador nunca le pidió plata sino que por voluntad propia él le ayudó. 

Finalmente, Vélez expresó que el video refleja "una cosa muy sucia, pues la corrupción la determina la Fiscalía pero estas imágenes son espantosas", además, que no perdona a Petro el hecho de que lo haya involucrado en el caso, y que “aún entre bandidos hay que ser leal” calificando como una traición lo que le hizo a su amigo, Juan Carlos Montes.

Igualmente, en la entrevista el reconocido arquitecto reveló que también ayudó a conseguir dinero para las campañas de Germán Vargas Lleras, porque representa su pensamiento político y “es una persona que nació para ser Presidente”. 

6
8
6
6
7
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.