Nuevamente cierran vía al Llano por deslizamientos
Nuevamente cierran vía al Llano por deslizamientos
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: @Coviandes

Después de haber sido habilitada la vía al Llano, se vuelven a presentar deslizamientos provocados por las lluvias, la Policía de Transito y Transporte comunicó un nuevo cierre preventivo.

Alrededor de las 10:00pm del pasado miércoles las lluvias ocasionaron caída de material rocoso en el kilómetro 58, lo cual motivó a las autoridades al cierre de este corredor vial para garantizar la seguridad de todos los viajeros. 

Hacia las 12.00am de este jueves, el mal clima continuó y generó nuevamente deslizamientos cerca del kilómetro 64+200, por esto, la policía de carretera y el concesionario Coviandes determinaron cierre también en este sector de la zona. 

Hasta las 5:00am del jueves, las maquinarias de Coviandes lograron iniciar con las labores de limpieza gracias a que las condiciones ambientales mejoraron, por lo que ya se dio paso a los vehículos que se encontraban en el lugar, sin embargo aún no hay completo despeje de la vía.   

1
4
2
1
6
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.