Nairo Quintana hace fuertes críticas a dirigencia del ciclismo colombiano
Nairo Quintana hace fuertes críticas a dirigencia del ciclismo colombiano
Fecha publicación: 21/Abr/2017

Foto: Nairo Quintana Ciclista colombiano / EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana hizo fuertes críticas a la dirigencia del ciclismo en el país, así mismo pidió que no lo traten como a Falcao si no llega a ganar este año. 

Quintana precisó que “no se le puede apostar a un ciclismo donde no se hacen controles antidopaje, pero eso es lo que hay, entonces no tienen por qué quejarse, ellos mismos los eligieron”.

Además, frente al panorama que se ve en el ciclismo, indicó que en Colombia no se prestan las vías para entrenar, agregó que "salen diferentes ciclistas y equipos que no cuentan con protección seguro social y ayuda". 

“Hace 20 años el ciclismo está en manos de los mismos dirigentes y tenemos la oportunidad de hacer el cambio si ellos quieren realmente cambiar el rumbo”, manifestó el deportista. 

Por otra parte, el ciclista boyacense dijo que su objetivo es poder repetir en el Giro el año de su centenario y de nuevo atacar en el Tour. 

Vea también: 

 

3
1
2
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.