Mujer que le estalló un huevo a Santos ahora le regala Kinder Sorpresa
Mujer que le estalló un huevo a Santos ahora le regala Kinder Sorpresa
Fecha publicación: 28/Sep/2018

Ana María González Forero, ciudadana colombiana y quien en 2006 le reventó un huevo a Juan Manuel Santos cuando este fungía como ministro de Defensa decidió buscar la reconciliación con el ahora expresidente regalándole otro huevo. 

Sin embargo esta vez se trata de un huevo Kinder Sorpresa, lo que selló su intención por hacerle saber que no habían rencores en su contra. 

Y es que la mujer se hizo célebre por reventarle un huevo a Santos cuando este iba a intervenir en el Congreso de la República por el caso de los denominados “falsos positivos”. 

"Tiene huevo, ministro descarado”, fueron sus palabras en medio de su acción de protesta, en la que incluso le manchó la corbata. 

Por medio de sus redes sociales, el expresidente contó que la mujer que ahora vive en Nueva York lo contactó para ofrecerle disculpas y reivindicarse con él en agradecimiento por lograr el acuerdo de paz con las Farc. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya no tengo huevo... toda reconciliación alegra el corazón ??????@anamgonzalezforero

Una publicación compartida de Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el

32
30
19
23
25
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.