Mujer golpeó a funcionaria de Transmilenio que le reclamó por colarse
Mujer golpeó a funcionaria de Transmilenio que le reclamó por colarse
Fecha publicación: 9/Nov/2017

Una bochornosa escena se registró en el Portal Usme al sur de Bogotá cuando una mujer golpeó a una funcionaria de ‘Tu Llave’ en Transmilenio agarrándola fuertemente del cabello que le reclamó por colarse en el sistema de transporte masivo. 

La agresión de la usuaria quedó registrada en un video que fue compartido en Facebook por la cuenta Usuarios SITP - Movi + y se puede ver cómo la ciudadanía y la Policía tratan de intervenir para que la mujer suelte del cabello a la trabajadora. 

El encabezado de la publicación en la red social señala, “Según la información revelada por la persona que hizo público el video, el suceso ocurrido en Portal Usme se debe a que la funcionaria de TuLlave le exige el pago a la usuaria, quien reacciona de forma violenta.

Instamos a nuestros usuarios vez tras vez que no evadan el pasaje y así mismo a todos los actores del sistema a actuar con tolerancia”.

9
10
10
13
10
12
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.