Moda 'mini me': cuando los niños se visten igual que los padres
Moda 'mini me': cuando los niños se visten igual que los padres
Fecha publicación: 9/Oct/2018

Dentro de la variedad, diseño y propuestas en calzado y ropa, la tendencia Mini me está tomando relevancia para los looks diarios de los pequeños.

Esta tendencia consiste en que los pequeños utilicen los mismos estampados, diseños y colores en zapatos, prendas y accesorios que los padres. 

Así mismo, para los padres se convierte en una alternativa conveniente a la hora de comprar calzado y atuendos para vestir a sus hijos porque facilita la búsqueda del “look”. 

Diseñadores y reconocidas empresas de moda están adaptando sus colecciones, estampados y diseños en zapatos de acuerdo a esta tendencia. 

Así que está pensando en vestir a su pequeño o pequeña con la tendencia del momento, esta sería una muy buena opción. 

Sin embargo, tenga en cuenta:

Para las niñas, la temporada propone los deportivos con apliques de glitter, perlas y bordados y otras propuestas, incluyen los personajes infantiles. Los colores de la temporada son:  azul, rosa, lila, amarillo, verde y rosado. 

Para los niños los calzados con inspiración urbana como zapatillas y modelos abotinados proponen una imagen deportiva con elementos como el degradé y mix de materiales. Los colores de la temporada son:  azul marino, rojo, negro, verde y terrosos. 

En cualquiera de estos casos, la recomendación es: los niños siguen siendo niños, por lo cual deben ser propuestas ligeras, cómodas, infantiles, sin tanta elaboración en diseño y color.

3
2
5
5
4
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.