Mira lo que dice tu horóscopo para este 19 de marzo
Mira lo que dice tu horóscopo para este 19 de marzo
Fecha publicación: 19/Mar/2017

ARIES

Amor. Te sentirás un poco confuso en estos momentos sobre el rumbo que debe tomar tu vida sentimental. El planeta Urano está en tu signo y te llevará a ser un poco radical con respecto a tus decisiones y a tu manera de actuar en este terreno. Si tienes pareja, puede que haya falta de entendimiento. 
Dinero y trabajo. Buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu trabajo, especialmente por la época del año en la que nos encontramos. Puede que hoy te plantees seriamente lo que tienes que hacer y vas a poder tomar pasos en la dirección adecuada. 
Salud. Podrías padecer problemas de hipoglucemia hoy y tu nivel de azúcar en sangre estará un poco bajo. Seguramente tendrás la tensión bastante baja, así que procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerza para afrontar el día con entusiasmo.

TAURO

Amor. En esta jornada estarás muy hablador y tenderás a ser una persona muy abierta y con una palabra absolutamente para todo. Quizás puede que incluso llegues a ser demasiado superficial en algunas de tus conversaciones, ya que no tendrás ganas de profundizar. 
Dinero y trabajo. Te fijarás demasiado en el dinero hoy y puede que tomes una actitud bastante obsesiva con respecto a lo que tienes y a lo que no. Vigila porque tenderás a compararte con las personas que te rodean y a buscar la aprobación de los demás. 
Salud. Tu apariencia física hoy será robusta y fuerte, por lo que aparentarás tener una salud de hierro y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones complicadas. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

GÉMINIS

Amor. No estarás muy sereno hoy con respecto a tus emociones y te costará lidiar con ellas de una manera coherente y racional. Vas a actuar muy movido por el corazón y harás cosas que quizás sabes que no deberías hacer. Sería bueno que siguieses los consejos de alguna persona de confianza. 
Dinero y trabajo. Lograrás estar bastante centrado en las cuestiones de trabajo, a pesar de que en el terreno sentimental te puedas encontrar un poco perdido. Tendrás muchas ganas de progresar y de conseguir avances considerables en tu ámbito profesional. 
Salud. Puede que tengas alguna dolencia aunque tendrás la suerte de contar hoy con una gran capacidad de restablecimiento de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será pasajera y temporal.

CÁNCER

Amor. No lograrás sentirte lleno en tus relaciones personales y esto te podría traer algunas frustraciones y sentimientos de desilusión. En especial, podrías sentir que falta pasión y conexión con tu pareja, y es posible que la notes algo alejada de ti. 
Dinero y trabajo. Necesitarás encontrar nuevas motivaciones hoy para ponerte a trabajar y para esforzarte por seguir un cierto control con tu dinero y tus propiedades. Hoy tenderás a gastar con demasiada facilidad y a no querer escuchar los consejos de los demás. 
Salud. Es posible que tengas fuertes dolores de cabeza en esta jornada, pero en general tenderás a quejarte poco y a seguir con tu vida diaria como puedas. Rebajar el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas te vendrá bien para mejorar tu bienestar.

LEO

Amor. Tu signo pasará hoy por un buen momento personal y seguramente la mayoría de tus relaciones serán buenas y estarán dotadas de un gran equilibrio. Podrás recibir ayuda en cualquier momento que lo necesites y sabrás cómo manejar las situaciones más complicadas. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho invitar a los demás en esta jornada, ya que tendrás una buena situación económica que te permitirá estar tranquilo y ser generoso en este sentido. Disfrutarás mucho hoy si organizas una fiesta en tu casa o algún evento social. 
Salud. Cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida. Hoy por suerte te vas a sentir bastante seguro de ti mismo, por lo que tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física.

VIRGO

Amor. Estarás muy entregado a tus relaciones personales en esta jornada y tenderás a ser muy claro y muy expresivo con tus sentimientos. Es posible que empieces una relación amorosa hoy, ya que te mostrarás abierto a conocer a personas nuevas y vas a ser bastante enamoradizo. 
Dinero y trabajo. Podrías tener algunos problemas de dinero en esta jornada, preferirás no pensar en tus ahorros e ir gastando sin ver si puedes o no. Vigila con las deudas que contraigas, ya que podrían empezar a ser tus compañeras de viaje si no les pones freno en estos momentos. 
Salud. El tabaco es posible que sea el gran enemigo de tus pulmones hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque podrían ser verdaderamente perjudiciales para la salud. También deberías evitar la ingesta excesiva de café, ya que si abusas demasiado de él te encontrarás nervioso e inquieto.

LIBRA

Amor. En estos momentos Júpiter está en tu signo, lo que te ayudará a ser una persona muy romántica y a tener unas relaciones personales muy sanas y equilibradas. Es posible que seas incluso demasiado empalagoso con tu pareja en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Lograrás avanzar en tus asuntos económicos hoy, ya que vas a estar muy centrado en lo que necesitas y Júpiter favorecerá que te vaya bien en el terreno de los negocios y del dinero. Sin embargo, vigila con la gran tendencia que tendrás hoy a gastar. 
Salud. Podrías sufrir algún que otro accidente, caída o simplemente golpe que podría provocarte alguna que otra lesión. Deberías prestar más atención hoy a tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca. Evita el exceso de televisión así como la ingesta excesiva de dulces y comida basura.

ESCORPIO

Amor. Te vas a sentir muy romántico en la jornada de hoy y seguramente te interesará mucho tener una relación en la que puedas vivir las emociones de una manera muy intensa. Deberías buscar el modo de no exagerar tus reacciones con tu pareja en esta jornada ya que podrían derivar en pequeños conflictos o desavenencias. 
Dinero y trabajo. Mostrarás una actitud muy ahorradora hoy, y no querrás malgastar tu dinero en cosas que creas que no son útiles o que no te aportan nada. Vas a ser un buen gestor y contarás con muy buenas ideas en el terreno económico. Es posible que te prestes para ayudar a algún amigo o familiar en este sentido. 
Salud. Te costará ponerte de acuerdo contigo mismo y podrías tener algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud. Si has empezado una dieta recientemente, hoy tendrás momentos en los que te costará mucho seguirla.

SAGITARIO

Amor. La Luna en tu signo hoy hará que te muestres un poco agitado y que te cueste controlar tus emociones en estos momentos. Puede que te enciendas con mucha facilidad o que tiendas a entristecerte con más frecuencia que de costumbre. Es probable que tengas discusiones con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te costará gestionar bien tu dinero ahora mismo ya que la Luna hará que tengas muchos impulsos y que no seas demasiado consciente de los límites que debes poner a tus gastos hoy. Trata de controlar más tu actitud caprichosa de esta jornada. 
Salud. Tenderás a comer demasiado hoy y esto te podría generar algunos problemas de sobrepeso. Te costará mucho hacer ejercicio en esta jornada y ello favorecerá un ritmo de vida muy tranquilo, lo que perjudicará tu línea y el buen estado vital que te caracteriza.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy no querrás centrar demasiada energía en tus relaciones personales, ya que no te apetecerá tener que exponer tus sentimientos ni tener que sufrir de manera innecesaria. Puede que tomes una actitud muy a la defensiva y que te cierres en banda a socializarte. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad hoy para concentrarte en asuntos que tengan que ver con el dinero o las propiedades. Lograrás estar en contacto con personas que te ayuden a ganar dinero y que te proporcionen una gran tranquilidad material. 
Salud. Hoy contarás con bastante fuerza física y te sentirás fuerte como para hacer todo lo que te propongas hoy. Aún así, debes tener mucho cuidado con todo lo que comas, especialmente con los picantes, ya que podrían irritar de una manera intensa tu estómago.

ACUARIO

Amor. Te sentirás muy capacitado en estos momentos para lidiar con las personas y para resolver conflictos entre con tu entorno en general. Puede que tengas más de una ocasión para demostrar tu gran inteligencia emocional en esta jornada, así como tu empatía. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas de hacer un viaje y de vivir cosas apasionantes en estos momentos, por lo que seguramente hoy vas a pensar en viajar a algún lugar donde puedas cambiar de aires de verdad. No te apetecerá seguir con la misma rutina. 
Salud. Podrías padecer algunos dolores en la columna vertebral durante la jornada de hoy, en especial si pasas muchas horas delante del ordenador o pasas demasiado tiempo sentado. Puede que tus músculos de la espalda tengan contracturas fuertes y necesites visitar al fisioterapeuta para que alivie la zona contracturada a base de un buen masaje.

PISCIS

Amor. Destacarás mucho en el ámbito personal, ya que el Sol en tu signo te conferirá un gran carisma y te ayudará a sobresalir por encima de los demás. Si no tienes pareja, ahora vas a poder empezar a conocer a gente nueva que podría ser de gran apoyo para ti. 
Dinero y trabajo. Seguramente te sentirás muy generoso en esta jornada y contarás con una fuerte tendencia a regalar cosas, a invitar a tus amigos a comer o a hacer planes conjuntos con ellos en estos momentos. No tengas miedo de gastar dinero en divertirte ya que a veces las ocasiones especiales requieren de un mayor gasto, pero el disfrute también es necesario de vez en cuando para sentirnos bien. 
Salud. En esta jornada tenderás a padecer problemas en los tendones, así que procura vigilar con los malos gestos o con cualquier caída o movimiento que pueda dañarte esta parte de tu cuerpo. Cualquier tipo de golpe, por pequeño que sea, podría derivar en una lesión bastante dolorosa para ti. Trata de descansar y si practicas algún tipo de deporte hazlo de manera moderada.

Con información de: horoscopodehoy.com

Vea también

1
3
1
1
1
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.