Mira el horóscopo para este miércoles 10 de octubre
Mira el horóscopo para este miércoles 10 de octubre
Fecha publicación: 10/Oct/2018

 ARIES 

Amor. Las relaciones deben irse modificando a medida que pasan los días. Poner un pequeño puntal en el camino puede ser algo necesario para sostener el pasado y lo que esté por llegar. Hay que ser consciente de que en algunas ocasiones has estado totalmente al límite, y corriendo cierto peligro de derrumbe constante. Cuidado con algunas de las acciones que lleves a cabo porque pueden ser altamente perjudiciales. 
Dinero y trabajo. Las personas con las que trabajas pueden convertirse en una pequeña familia que es necesario que tengas que cuidar. Empezar esta jornada con una sonrisa y unas palabras de ánimo puede hacerte sentir totalmente preparado para comprender ciertos aspectos de tu día a día. El destino te unirá a personas que comparten mucho más que una serie de gustos en común. 
Salud. No estarás del todo a gusto con tu nuevo destino, será más una especie de castigo impuesto. Compartir ciertas conversaciones o tener algunas obligaciones te puede hacer sentir realmente fuera de lugar. Si de verdad percibes el futuro con ingredientes poco motivadores seguramente es porque hoy estarás atravesando una fase pesimista de las tuyas.

TAURO

Amor. Los grandes enigmas de la humanidad pueden empezar a desvanecerse a medida que entiendas la importancia de tener a tu lado a un amor de verdad. Saber entrar en tu corazón es casi tan difícil cómo entrar en la cámara secreta de Tutankamón, pero no es algo imposible. Si te encuentras con la persona adecuada seguramente vas a poder hacer frente a cualquier enigma. 
Dinero y trabajo. Estar a mitad de semana, pero saber que puede haber un día más de fiesta durante esta semana, será algo que te subirá el ánimo. Hay algunas personas que no entienden las ventajas de poder disponer de su propio tiempo. Para ti no es más que una forma de organización que te permite conseguir todo lo que de verdad puedes ir necesitando en tu día a día. 
Salud. La verdad puede ofender a muchas personas, entre ellas a un Tauro sensible y expuesto a los efectos de la luna nueva. Cualquier mirada, insinuación o palabra que no termines de ubicar puede llevarte a un universo de indisposición total. No querrás ver a ciertas personas, solo estarás deseando esconderte lejos de cualquier contratiempo inesperado que pueda sobrevenirte de más.

 GÉMINIS 

Amor. Tener deseos ocultos cuando estás frente a esa persona que te atrae puede ser algo maravilloso, pero también puede causarte temor. Tienes miedo de las reacciones que puedan causar esas sensaciones que van llegando, nada es imposible si lo deseas. Hoy estarás en plena sintonía con ciertas personas que harán de tu realidad un mundo repleto de amor y de buenas vibraciones. 
Dinero y trabajo. El trabajo a unos días de un puente puede ser realmente abrumador. Necesitarás convencerte de lo que realmente debes hacer sí o sí. Lo que es más llevadero lo podrás aparcar hasta la semana que viene, sin perder en ningún momento de vista ciertas aspiraciones personales. No te olvides de quedar bien con tus jefes y compañeros, lo necesitarás. 
Salud. Tu forma de ser puede resultar encantadora para el mundo, pero es en esencia una fuente de preocupaciones para ti. Lo que en cierta manera se ha convertido en un suplicio no será tan grande si aprendes a quererte. Tus dos caras no tienen porque salir a la vez, puedes ser una persona encantadora en todo momento, no solamente cuando tengas a ciertas personas delante.

CÁNCER

Amor. En un universo en donde las piezas parece que deban encajar a la perfección no puedes entender cómo hay determinadas piezas que parece que están destinadas a separarse. No encajar a la primera no es una sentencia de muerte, seguramente es una señal de que en realidad necesitas hacer algunos ajustes. Convence a tu media naranja de qué de verdad lo es. 
Dinero y trabajo. La manera con que emprendes un nuevo reto será la forma en que obtengas un resultado distinto. Puede que hoy sepas un poco más lo que significa trabajar en lo que de verdad te gusta. Si muestras interés y además buscas la forma de enfocar tus aspiraciones los resultados te sorprenderán. Fusiona los deseos, las habilidades y la pasión, seguramente habrás obtenido una combinación ganadora. 
Salud. Desprenderse de la piel muerta que se acumula después del verano es una necesidad más que evidente. Por otro lado, es necesario que te enfoques en una serie de premisas que pueden ser esperanzadoras si acabas con ciertos males y en especial con algunas cargas que llevas contigo desde hace demasiado tarde. Haz que lo malo se vaya y quédate con toda tu luz.

  LEO

Amor. La caricatura de una persona que te encanta puede hacerte sonreír, imagina verla en directo y disfrutar de su sentido del humor. Aunque dicen que Leo solo se enamora cuando recibe de la otra persona toda una serie de sensaciones que parece que le lleven hasta una serie de buenas vibraciones materiales, la sonrisa es uno de los imprescindibles para llegar hasta ti. 
Dinero y trabajo. Un viaje a una zona totalmente desconocida puede ser una manera de alejar de ti algunos malos pensamientos. Los viajes son algo terapéutico, encontrar un verdadero chollo online para hacer las maletas hoy mismo puede ser un alivio que hace tiempo que esperabas. Necesitas esa sensación de libertad que solo una buena dosis de dinero puede darte. 
Salud. Los miedos pueden ser hereditarios. Si en el pasado te han dicho en todo momento lo que debes o no debes hacer, seguramente tendrás que romper con el pasado si realmente quieres desprenderte de ellos. En un mundo repleto de salud es bueno que deseches todo lo malo que aparece en tu mente, pero que no tiene consonancia alguna con la realidad.

 VIRGO

Amor. La confianza entre dos personas es un elemento indispensable si de verdad deseas que la relación funcione. Seguramente tendrás que estar muy de acuerdo con ciertas personas, olvidando lo que siempre has predicado, la libertad de movimientos es clave en una relación, pero también lo es contar con la seguridad de que por muy lejos que este la otra persona, siempre estará cerca. 
Dinero y trabajo. El método Kondo nos dice que hay objetos que tienen alma y que cada uno de ellos nos afecta. Puedes tener hoy la necesidad de eliminar algunos recuerdos del pasado convertidos en piezas que han ocupado tu destino. En ciertos momentos no has podido acabar con ellos, pero ahora mismo puedes tener la necesidad de hacerlo de una forma sorprendentemente fácil. 
Salud. Conoces cada uno de los nutrientes que forman los alimentos que debes tomar de manera regular. Sabes perfectamente los beneficios que te causarán y aplicas una serie de fórmulas matemáticas para obtener los mejores resultados posibles. Hoy podrías olvidarte de una variable importante, y es que dependiendo de las personas según que alimentos le afectan de una manera u otra. Podrías tener una reacción alérgica inesperada.
 LIBRA
 
Amor. La persona que más amor da en este mundo suele ser el que más recibe. En tu signo y en tu reinado percibes que hay muchas personas que hasta ahora no han manifestado que han estado totalmente entregadas de corazón a alguien. Puede que tengas que buscar una manera realmente única de presentarte, con el amor que desprendes en la mano y ganas de repartirlo no habrá quién se te resista. 
Dinero y trabajo. Si alguien es capaz de criticar tu trabajo es porque realmente no sabe quién tiene delante. En ciertas ocasiones te has visto totalmente entregado a una serie de elementos o personas que solo han intentado criticarte. Ahora mismo no tienes esa necesidad, no hay que aguantar a nadie simplemente puedes decir que no te interesa y seguir trabajando en otro lado. 
Salud. Tu piel ya está empezando a sentir que llega el frío. Puede que necesites hacerte con una chaqueta nueva o un elemento que te permita protegerla mucho mejor. Un buen regalo de cumple será aquel que empiece a ofrecerte una buena energía protectora. Cuida de lo que más quieres y, lo más importante, deja que te cuiden como realmente te mereces que lo hagan.
ESCORPIO 
 
Amor. Eres una auténtica bomba de relojería pasional que puede dejar a más de uno fuera de combate. Si estás haciendo lo imposible para conseguir beneficios importantes seguramente vas a lograrlo. Sabes cómo hacer que cualquier persona se fije en ti y le ofrecerás una serie de elementos que lo harán especial y muy deseable para ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tus buenas intenciones en el trabajo casi siempre se cumplen. Eres alguien al que le encanta tener a buen recaudo su dinero, sabes lo que cuesta ganarlo y por eso sueles invertirlo muy bien. Si hay terceras personas que se empeñan en hacerlo desaparecer puede que necesites ponerles freno. Dosifica lo que entregas y lo que te quedas, si es tuyo debes ser tú quién lo controle. 
Salud. La parte baja de tu vientre será la encargada de hacerte sentir una serie de molestias. Los nervios de estos últimos días podrían ser una constante que también te ocasione cierta inseguridad. Cuidado con determinados pensamientos que pueden alimentarlos aún más y dejarte casi totalmente fuera de combate. Utiliza tu intuición y buenas vibraciones para saber lo que te conviene en cada momento.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Te sientes profundamente atraído por alguien que parece que no te corresponderá. Aunque en el fondo es alguien que se entregará por completo a ti. No rebajas el estado de tu corazón, sabes perfectamente que vale mucho más de lo que algunos están dispuestos a pagar. Sé el primero en valorarte como te mereces. 
Dinero y trabajo. Sacar las castañas del fuego a la persona que tienes al lado en un tiempo récord es una muestra más de lo que puedes llegar a conseguir si de verdad te esfuerzas. Estás en un momento en el que lo que sientes es lo que haces. Muchas veces ves más a terceras personas que a ti mismo, aplícate los mismos consejos y verás todo lo que eres capaz de hacer en el trabajo, serás una máquina. 
Salud. Calentar antes de hacer cualquier esfuerzo es algo totalmente necesario. Has estado demasiado tiempo esperando que llegará el momento de emprender un hobbie que te motive y ayude a mejorar tu bienestar y ahora que lo tienes delante hay que aprovecharlo. Empieza a correr y convierte tu día a día en una prueba constante que te llevará hasta lo más alto del pódium de la salud.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Dominar a aquellas personas que han estado demasiado tiempo en libertad puede ser algo complicado. La soltería constante es algo que sueles apreciar, ver cómo hay personas capaces de valerse por si mismas, puede ser un valor de lo más necesario. En cualquier caso, sabes perfectamente que lo que estás esperando vale la pena y no te dejará indiferente. 
Dinero y trabajo. El trabajo es una aventura que nunca sabes dónde se termina. Te encanta llevarte unas cuantas tareas a casa para poder adelantarlas y conseguir felicitaciones a costa de tu tiempo libre. Estás jugando con fuego y puede que consigas ciertas compensaciones que están totalmente fuera de lugar, hay momentos en los que se debe poder parar para reflexionar. 
Salud. El estrés termina afectando a tu salud de una manera totalmente sorprendente. Deberás enfrentarte a él de forma indeterminada hasta obtener el resultado esperado. Tendrás que luchar contra el tiempo o viajar a través de él hasta llegar a dónde deseas. Podrás disfrutar de un final mucho más feliz al terminar la jornada si juegas bien tus cartas y tienes claras cuáles son tus aspiraciones.
 
 ACUARIO

Amor. El mundo se transforma a una velocidad de vértigo y también lo hace tu amor. Contar con la persona adecuada es algo que necesitas para poder cambiar. Si te haces con ese ser que te aporte un camino repleto de facilidades obtendrás las claves para la evolución personal que llevas años y años esperando. Tu puedes hacer todo lo que desees con la compañía adecuada. 
Dinero y trabajo. El nivel económico que estás atravesando puede ser realmente sorprendente. Ahora mismo ganarás más sin tener ni idea de cómo. Invierte esta capacidad renovada en algo material que puedas tener, y así ofrecer de ti la imagen que deseas dar. A veces hay que ser cauto e invertir sobre seguro para tener a buen recaudo un futuro profesional más prometedor. 
Salud. Tu concentración es una de las claves para que cada uno de tus deseos tenga un final feliz. Ahora mismo puedes empezar a anotar todo lo que quieres obtener del futuro. Tu salud es uno de esos ingredientes que desearás que vaya evolucionando hasta un final del todo satisfactorio. El cuerpo y la mente se unen en un proceso que puede ser revelador para ambos.

 PISCIS 

Amor. Eres uno de los signos que más amor necesita y en especial estás preparado para obtener unas buenas vibraciones de la mano de una persona que ha conquistado por completo cada parte de tu ser. Si te has enamorado hasta las profundidades de tu ser, haz que cada día cuente empezando por este. Utiliza todo tu ser para hacerle feliz, al final se recoge lo que se siembre, verás como acabas recibiendo por igual. 
Dinero y trabajo. Tu jefe puede ser un incordio. Cuando las cosas no salen bien hay que buscar culpables, un soñador Piscis puede ser la persona que se convierta en el blanco de todas las críticas. Haz que sea otra la que las reciba, y muestra en todo momento la realidad de tu trabajo, siempre profesional, aunque un poco despistado eres alguien dispuesto a ganar en todo lo que haces. 
Salud. El amor por el arte es un sentimiento que puede hacerte muy feliz. Tener una pieza admirada o crear ese punto focal de tu habitación que te atraiga puede ser algo realmente reconfortante. Haz de tu tiempo libre el foco de atención de una serie de habilidades que llevas dentro. La capacidad de expresión que puedes llegar a mostrar es algo simplemente maravilloso y muy necesario para alguien como tú.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
9
10
12
9
11
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.